CONCLUSIÓN
A partir del
análisis tanto externo como interno podemos concluir que algunos factores del
entorno influyen potencialmente en el desarrollo educativo y académico de la
comunidad educativa de la institución Gabriel García Márquez, como por ejemplo
la falta de recursos económicos, la violencia intrafamiliar, la inseguridad del
sector, los malos hábitos académicos, la baja cultura técnica y científica en
la comunidad en general. pero también existen particularidades positivas que
trascienden a la institución como son, la resiliencia, el espíritu de trabajo,
el respeto ante la posibilidad de aprender y mejorar.
BIBLIOGRAFÍA
CARABANTE Muntada José María, Madrid, 2010. Las grandes categorías conceptuales
de la teoría de la sociedad de Jürgen Habermas; universidad complutense
de Madrid facultad de derecho.
TOBÓN David,Germán Valencia, Paul Ríos y John Fredy Bedoya*, Organización jerárquica y logro escolar en Medellín:
un análisis a partir de la función de producción educativa.2008, Universidad de
Antioquia, tomado del LEM, CVUDES.
LEM Fundamentos de Administración
y Gestión Estratégica , capítulos 2 y 3
Tobón, D., Valencia, G., Ríos Gallego, P., & Bedoya, J. F. (2008). Organización jerárquica y logro escolar en Medellín. Un análisis a partir de la función de producción educativa. Lecturas de Economía, 68(68), 145-173. Recuperado de: http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/lecturasdeeconomia/article/viewArticle/268.
Pérez, J. P. F. (2008). La planificación estratégica: una propuesta metodológica para gestionar el cambio en políticas de innovación educativa. Revista Iberoamericana de educación, 46(1), 3. Recuperado de: /Users/diana%20carolina/Downloads/2202Fuster.pdf
Tobón, D., Valencia, G., Ríos Gallego, P., & Bedoya, J. F. (2008). Organización jerárquica y logro escolar en Medellín. Un análisis a partir de la función de producción educativa. Lecturas de Economía, 68(68), 145-173. Recuperado de: http://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/lecturasdeeconomia/article/viewArticle/268.
Pérez, J. P. F. (2008). La planificación estratégica: una propuesta metodológica para gestionar el cambio en políticas de innovación educativa. Revista Iberoamericana de educación, 46(1), 3. Recuperado de: /Users/diana%20carolina/Downloads/2202Fuster.pdf
Moncada Montoya, Fanny Beatriz (2012). Editorial de la Universidad Técnica Particular de Loja. Primera Edición. Ecuador.Recuperado de: es.slideshare.net/videoconferencias/utpl-habilidades-operativas-febrero-2013.
Laudon Kenneth, Laudon Jane . Editorial Pearson. Décimo Segunda Edición. 2012. México. Recuperado de: http://librerouniversitario.blogspot.com/2013/09/libro-sistemas-de-informacion-gerencial.html.
No hay comentarios:
Publicar un comentario